Cómo Elegimos Nuestra Selección de Robots Cortadores de Césped

Calidad

El mejor robot cortacesped es el que está hecho para durar. El trabajo de jardinería es un trabajo duro, por lo que nos fijamos en las segadoras que son robustas y pueden estar en uso continuo durante largos períodos de tiempo. Con un cortacésped de buena calidad verá su césped limpio y sano durante muchos años, especialmente si lo mantiene el robot y de vez en cuando cambia las cuchillas, cuando sea necesario.

Opiniones

Revisamos las opiniones de cortadoras de césped en docenas de sitios, y buscamos los mejores modelos para tu lo tengas la información mas completa.

El boca a boca siempre ha sido una herramienta eficaz para los consumidores y ahora, gracias a Internet, podemos obtener una visión mucho más amplia de los productos que queremos comprar.

No hay mejor manera de comprobar la calidad de un producto que leer los comentarios de personas que ya lo tienen y comentan alguna experiencia, incluyendo sus ventajas e inconvenientes.

Marcas

No contemplamos las imitaciones baratas y analizamos las marcas que tienen una reputación internacional por fabricar máquinas de calidad superior.

Las marcas de nuestra guía son  totalmente fiables y conocidas por su exhaustivo control de calidad.

Precio

El cortacésped a batería promedio no es exactamente barato, pero aún así, hemos comprobado los mejores modelos en una variedad de rangos de precios.

El precio varía dependiendo de cosas como los períodos de garantía, las características especiales y el tamaño del jardín que es capaz de segar.

Sin duda, es mejor pagar un poco más por una máquina de calidad y fiable para evitar reparaciones frecuentes en el futuro.

Características a buscar en Robot cortacésped

Facilidad de uso – La configuración inicial de tu robot para cortar el césped alimentada por batería puede llevar un poco de tiempo, ya que necesitará instalar un cable delimitador o un cable de perímetro, o configurar el límite de su propiedad en la navegación GPS del cortacésped.

Pero una vez hecho esto, serás capaz de sentarte y relajarte.

Elegimos modelos que requieren un poco de trabajo de instalación cuando compres tu robot para cortar el césped.

Calidad de corte – Este es el propósito de comprar cualquier robot cortacesped, pero en particular con cortadoras de césped robotizadas, tu querrás un modelo que triture los cortes de césped en partículas finas y que permanecen en el suelo actuando como un fertilizante natural que consigue un césped más verde y lustroso.

En definitiva, no querrá tener que correr detrás de su cortacésped para rastrillar los esquejes. Además, consiguen un corte uniforme del césped para que se vea impecable todo el tiempo.

Pendiente – Bien, entonces tu robot para cortar el césped automáticamente no subirá montañas, pero si vives en una propiedad más grande, lo más probable es que no tenga un jardín completamente plano. Mientras que la mayoría de las cortadoras automáticas pueden trabajar perfectamente en inclinaciones o pendientes leves, sigue siendo una buena idea buscar un modelo de robot cortacesped que pueda con cualquier pendiente o inclinación que tengas en la propiedad para asegurarse de que hará el trabajo correcto para todo el jardín.

Control inteligente del perímetro – Dependiendo de la marca y modelo de robot cortacesped que elijas, tendrá GPS para que puedas programar el robot cortacesped para que sólo corte el césped dentro de los límites de tu jardín, o tu robot vendrá con un cable para poner como perímetro que colocarás alrededor del cesped con clavijas o grapas.

De cualquier manera, puedes estar seguro de que tu robot para cortar el césped no cruzará a la casa de su vecino.

Seguridad – Los niños son curiosos por naturaleza y con tan sólo un segundo de distracción dejara de verlos…y puede ser que les pique la curiosidad de ver la maquinita que se mueve sola, o los animales pueden querer atacar al intruso extranjero que está corriendo por el jardin.

Por tanto, siempre es mejor mantener a los niños y a las mascotas alejados de cualquier tipo de robot cortacesped, los mejores incorporan una función de seguridad que detienen automáticamente las cuchillas para que no giren en el momento en que la robot cortacesped es levantado o volteado.